US Visas - Experto en trámites de visas para mexicanos

Top 5 de lugares que debes visitar en Estados Unidos

Viajar por el mundo es impresionante ya que permite conocer nuevas culturas y tradiciones, por eso en US Visas te tenemos 5 recomendaciones de a donde en EEUU en tus próximas vacaciones.

Estados Unidos es uno de los países con más extensión territorial del mundo, esto significa que hay muchísimos lugares por visitar y aquí te dejamos algunos de los más imponentes:

 

1. Parque Nacional Redwood

Cuenta con un espacio físico de más de 540 km2 frente a la costa del Pacífico y está ubicado en el estado de California. En éste se encuentra un bosque mágico de secuoyas, que son árboles que suelen superar los 100 metros de altura y datan de hace 3 mil años.

Ideal para:

  • Acampacar
  • Realizar picnic
  • Caminar

 

2. Nueva York

¿Qué podemos decir de esta hermosa ciudad que probablemente no sepas ya? “El ombligo del mundo”, la “capital del mundo”, la “ciudad que nunca duerme”, la “gran manzana”, son algunos de los adjetivos calificativos que identifican a Nueva York, la ciudad que todos quieren visitar por su increíble diversidad cultural.

Los lugares a los que tienes que ir son la Estatua de la Libertad, el Times Square, el Empire State, el Rockefeller Center y el Central Park. A esta lista se sumaron recientemente las majestuosas cataratas artificiales sobre el río East.

 

3. El Gran Cañón

Uno de los espacios más emblemáticos de este país que resulta complicado describir en pocas palabras. La mejor manera de apreciar esta obra de la naturaleza es bajando hasta el cauce del río Colorado, la corriente de agua que esculpió la garganta en un milenario trabajo erosivo.

 

4. Seatle

Una ciudad con gran influencia musical, cuna de Nirvana y del afamado guitarrista Jimmy Hendrix. Seattle también es casa de sus Marineros, equipo de la MLB, y sede de Amazon y de Starbucks. La ciudad compite con Silicon Valley por la supremacía tecnológica de Estados Unidos. Visita el Museo de la Cultura Pop, el Museo de Arte Asiático y el Jardín de Cristal Chihuly.

 

5. Monte Rushmore

La descomunal montaña de Keystone, ubicada en Dakota del Sur, tallada en granito durante 14 años, entre 1927 y 1941.

El grandioso trabajo de esculpido de los rostros de 18 metros de altura de los célebres presidentes, Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln, fue obra del artista estadounidense de origen danés, Gutzon Borglum, y de su hijo, Lincoln.

 

 

¿Te interesa viajar próximamente a los Estados Unidos? ¿Tienes todos tus papeles en regla? ¡Es momento de hacerlo! En US Visas te asesoramos para que tengas una de las mejores experiencias de viaje del mundo. ¡Contáctanos y te apoyaremos en la tramitación de tu visa!

Estudia en Estado Unidos con esta visa

Los Estados Unidos reciben a ciudadanos extranjeros que vienen a estudiar a los Estados Unidos. Antes de solicitar la visa, todo solicitante de visa de estudiante debe ser aceptado y aprobado por una institución académica o programa.

¿Quieres más información?

Envíanos un mensaje y con gusto resolveremos todas tus dudas.

¿Con cuál sede deseas contactarte?

Plazas Humberto Lobo

Avenida Humberto Lobo 561, L21
Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L.
Tels. (81) 4040 6800
Whatsapp: 8114746688

Sucursal Plaza Outlet

Av. Manuel L Barragan 220, L115
Col. Ex Hacienda El Canadá
General Escobedo, N.L.
Tels. (81) 4040 6800
Whatsapp: 8126171211