¿Tienes alguna otra duda que no esté aquí?

¡Llámanos o envíanos un mensaje! Con gusto atenderemos cualquier duda o inquietud acerca de los diversos servicios que ofrecemos.

No, también podemos apoyarnos en el trámite de visa de varios países incluidos Canadá, Australia, Arabia Saudita, Sudáfrica, China, Rusia, Egipto, Israel, Nepal, Singapur, Camboya, India, Turquía, entre otros destinos más.

Los solicitantes que entrenan en esta categoría se aplica la visa en la Embajada de los Estados Unidos o en los consulados de la UE en Ciudad Juárez, Guadalajara, Hermosillo, Matamoros, Mérida, Monterrey, Nogales, Nuevo Laredo, o Tijuana:

-Ciudadanos mexicanos con un pasaporte mexicano vigente, pueden solicitar su visa por primera vez o como renovación en cualquier categoría de visa.

-Residentes en México con un estatus migratorio (FM2 o FM3) * pueden solicitar su visa por primera vez o como renovación en cualquier categoría de visa.

-Los ciudadanos de otro país en los Estados Unidos pueden solicitar la renovación de su visa en cualquier categoría excepto B1 / B2 o H2. NOTA – El solicitante deberá solicitar la renovación de su visa en la misma categoría y no podrá hacerlo para una categoría específica.

-Los ciudadanos de otro país que con normalidad viven en un país después de un programa de exención de visas y que se han perdido o se han robado el pasaporte biométrico, se solicitará en México la visa de turista (B1 / B2) o de tránsito ( C) con el objeto de poder regresar a su país de origen.

-Los ciudadanos de otro país que con normalidad viven en un país que no está en un programa de exención de visa y que han sido leídos o se han robado su visa, se pueden solicitar la renovación de la visa de turista en México con el objeto de regresar a su país de origen.

Sí, usted puede volver a solicitar la visa si le fue negada. La Oficina de Visas del Departamento de Estado ofrece información sobre la ley de inmigración y el rechazo de visas en el siguiente enlace: «Visa Denials».

Si el pasaporte expira antes que la visa deberá viajar con dos pasaportes (su pasaporte actual vigente y el pasaporte vencido con la visa adentro).

Las visas “permanentes” o “indefinidas” ya no son válidas. Las visas tienen una fecha de expiración claramente marcada en ésta, después de esa fecha la visa ya no es válida y deberá ingresar una nueva solicitud para renovarla.

Si, usted puede solicitar la nueva visa antes de que su visa actual expire. Por favor tome en cuenta que la visa anterior será cancelada o retenida como parte del procedimiento para expedir su nueva visa.

Todos los aplicantes serán fotografiados al momento de su entrevista. Favor de no utilizar aretes, gorras / sombreros o lentes. Solo los menores de 7 años que no estén presentes en la entrevista deben agregar una foto junto con la forma DS-160.

Si usted salió de los Estados Unidos y aún tiene en su posesión la forma I-94, su salida de los Estados Unidos no fue registrada correctamente. Si no corrige este registro o si no puede probar que usted salió de los Estados Unidos dentro del tiempo establecido la siguiente vez a que usted solicite la entrada a los Estado Unidos BCIS puede suponer que usted permaneció por más del tiempo autorizado. Si esto sucede usted deberá regresar de inmediato a su lugar de origen.

Si olvido regresar su I-94 por favor envíelo junto con la documentación que compruebe su salida de los Estados Unidos a la siguiente dirección:
ACS Inc.
1084 South Laurel Rd.
London, Kentucky 40744
USA

La documentación que prueba su salida de los Estados Unidos puede incluir su pase de abordar del vuelo de salida. Si usted salió del país por tierra es mucho más difícil comprobar que efectivamente usted dejo el país en la fecha que indica. Si tiene documentos o información que comprueben su llegada a su país de origen (sello en su pasaporte) , puede enviar una copia de eso. Si el oficial no tiene suficiente información para comprobar su salida de los Estados Unidos no hay garantía de que usted quede registrado como tal. Le recomendamos ampliamente que mantenga copia de la documentación enviada y que la lleve con usted la siguiente vez que visite los Estados Unidos.