US Visas - Experto en trámites de visas para mexicanos

Estudia en Estado Unidos con esta visa

Los Estados Unidos reciben a ciudadanos extranjeros que vienen a estudiar a los Estados Unidos. Antes de solicitar la visa, todo solicitante de visa de estudiante debe ser aceptado y aprobado por una institución académica o programa.

En la actualidad existen dos tipos de visas que te pueden servir para este propósito:

 

  • Visa F-1:

Este es el tipo más común de visa de estudiante. Si usted desea estudiar en los Estados Unidos en una institución aprobada como una escuela o universidad en los Estados Unidos, escuela secundaria privada o un programa aprobado de inglés, necesita una visa F-1. También necesitará una visa F-1 si su curso de estudio es de más de 19 horas a la semana.

 

  • Visa M-1:

Si usted planea participar en estudios o entrenamientos no académicos o vocacionales en una institución de los Estados Unidos usted necesita una visa M-1.

Puede encontrar más información sobre cada una de estas visas y oportunidades de estudiar en los Estados Unidos en la página web de Education USA. (https://educationusa.state.gov/)

 

¿Cuáles son algunos de los requisitos para optar por una de estas visas?

Si usted solicita una visa de F o M, debe presentar los siguientes documentos:

  • Página de confirmación del formulario de solicitud de visa DS-160. Para más información sobre el formulario, visite la página del DS-160.
  • Un pasaporte válido para viajar a los Estados Unidos con una validez de al menos seis meses más que el tiempo que va a permanecer en los Estados Unidos (a menos que acuerdos específicos con cada país establezca excepciones). Si más de una persona está incluida en su pasaporte, cada persona que desee una visa debe entregar una solicitud.
  • Formulario I-20 autorizado por la institución educativa a la que va a asistir en los Estados Unidos.

Adicional a estos documentos, debe presentar el día de su entrevista la carta de confirmación donde indica que ha programado su cita a través de este servicio. Puede además presentar documentos adicionales que confirmen la información que ha proporcionado al oficial consular.

¿Quieres aplicar?

En US Visas te asesoramos para que puedas realizar tu trámite de forma segura ante las autoridades. ¡Contáctanos y comencemos con tu trámite!

 

Con información de: https://www.ustraveldocs.com/do_es/do-niv-typefandm.asp

Estudia en Estado Unidos con esta visa

Los Estados Unidos reciben a ciudadanos extranjeros que vienen a estudiar a los Estados Unidos. Antes de solicitar la visa, todo solicitante de visa de estudiante debe ser aceptado y aprobado por una institución académica o programa.

¿Quieres más información?

Envíanos un mensaje y con gusto resolveremos todas tus dudas.

¿Con cuál sede deseas contactarte?

Plazas Humberto Lobo

Avenida Humberto Lobo 561, L21
Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L.
Tels. (81) 4040 6800
Whatsapp: 8114746688

Sucursal Plaza Outlet

Av. Manuel L Barragan 220, L115
Col. Ex Hacienda El Canadá
General Escobedo, N.L.
Tels. (81) 4040 6800
Whatsapp: 8126171211