US Visas - Experto en trámites de visas para mexicanos

Estos son los errores al solicitar tu visa

En US Visas estamos para ayudarte, por eso aquí te explicamos cuáles son los errores más comunes que se cometen a la hora de tramitar tu visa.
Estos son los errores al solicitar tu visa

1. La información proporcionada en la solicitud no coincide con las respuestas dadas en la entrevista.

Al momento de realizar tu entrevista debes tener en cuenta que todo lo que te pregunten/cuestionen debe ser la misma que plasmaste en la documentación que presentaste. 

 

2. Presentar documentos falsos para solicitar la visa.

La sinceridad es la clave del éxito, todos los documentos que entregues deben ser reales y deben tener sustento, si estos son falsos corres el riesgo de que te penalicen y que el agente consular niegue tu visa. Además este hecho quedará en tu antecedente consular, perjudicando así tu reputación y credibilidad.

 

3. Falta de evidencia del regreso a su país.

Es necesario que exista la seguridad para los agentes consulares que vas a regresar a tu país en un momento determinado.

 

4. No tener los documentos completos que exige el proceso.

Es obligatorio presentar todos los documentos exigidos por la oficina consular para poder tener un trámite satisfactorio, además recomendamos llevarlos en el orden tal cual como se le fue solicitado.

 

Ya con esto sabes cuáles son los errores más comunes, ¿Y ahora? ¡Es momento de tramitar tu visa y nosotros podemos apoyarte!

 

En USVisas te ofrecemos una excelente asesoría y acompañamiento en cada uno de los requisitos exigidos y en el proceso de los trámites. ¡Contáctanos! 

¿Cuál es la importancia del pasaporte?

El pasaporte es un documento de carácter personal, que la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) del Gobierno de la República Mexicana define como el único documento oficial que garantiza y acredita tanto la nacionalidad como tu identidad.

¿Cómo confiar en una agencia?

¿Sabes cómo seleccionar una agencia para realizar tus trámites? Te damos unos pequeños tips que te permitirán escoger una que pueda cumplir con tus expectativas

¿Quieres más información?

Envíanos un mensaje y con gusto resolveremos todas tus dudas.

¿Con cuál sede deseas contactarte?

Plazas Humberto Lobo

Avenida Humberto Lobo 561, L21
Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L.
Tels. (81) 4040 6800
Whatsapp: 8114746688

Sucursal Plaza Outlet

Av. Manuel L Barragan 220, L115
Col. Ex Hacienda El Canadá
General Escobedo, N.L.
Tels. (81) 4040 6800
Whatsapp: 8126171211