US Visas - Experto en trámites de visas para mexicanos

Dile no a las filas con el programa Global Entry

Con Global Entry podrás agilizar tu proceso de llegada a Estados Unidos, sin tener que realizar largas filas en inmigración.

Global Entry es un programa de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) de Estado Unidos que permite la “autorización de entrada expedita para los viajeros pre-aprobados y de bajo riesgo”.

Esto significa que los beneficiarios del programa dejan de hacer largas filas de “inmigración” para solo pasar por los quioscos automatizados ubicados en más de 50 aeropuertos de dicho país (Consulta la lista aquí).

De esta forma solo tendrás que escanear tu pasaporte por la máquina y poner tus huellas, proceso que solo tarda unos pocos minutos en comparación con el método usual. 

Estados Unidos cuenta con el programa para agilizar la entrada de viajeros por aire, mar y tierra, pues cada día reciben a un millón de extranjeros. Actualmente reportan tener más de 5 millones de personas inscritas.

¿Cómo mexicano soy elegible para el programa Global Entry?

¡Si lo eres! Para ser aprobado, debes comprobar rigurosamente que no has tenido antecedentes penales ni inconvenientes migratorios, ya que este programa es para viajeros que generen confianza.

¿Cuánto tiempo dura la membresía y cómo la tramito?

Puedes solicitarla por cinco años si viajas por motivos de negocios, turismo y para visitar familiares, si quieres asesoría para realizar este trámite contáctanos y con gusto te apoyaremos. 

Con el Global Entry lograrás ahorrar tiempo y evitar largas filas, tanto en el aeropuerto o en la frontera (vía terrestre)

Contáctanos y conoce este increíble beneficio.

Estudia en Estado Unidos con esta visa

Los Estados Unidos reciben a ciudadanos extranjeros que vienen a estudiar a los Estados Unidos. Antes de solicitar la visa, todo solicitante de visa de estudiante debe ser aceptado y aprobado por una institución académica o programa.

¿Quieres más información?

Envíanos un mensaje y con gusto resolveremos todas tus dudas.

¿Con cuál sede deseas contactarte?

Plazas Humberto Lobo

Avenida Humberto Lobo 561, L21
Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L.
Tels. (81) 4040 6800
Whatsapp: 8114746688

Sucursal Plaza Outlet

Av. Manuel L Barragan 220, L115
Col. Ex Hacienda El Canadá
General Escobedo, N.L.
Tels. (81) 4040 6800
Whatsapp: 8126171211